9 de febrero de 2008

Alopecia bucal

Que profundos y terribles son los desafueros humanos, que solo me siento, que solo me he sentido siempre. La oscuridad es buena compañía solo de vez en cuando. Sin amigos. Sin amor. Sin dolor. Vacío. Me siento vacío, la vida no me llena en estos días apocalípticos. Me engaño a mí mismo. Todo funciona, Jero, todo está funcionando bien. ¿Por qué? No hay necesidad. Conviene hablar con uno mismo más a menudo. Parques, botellas y petas. Dura compañía que no lo es tanto. No soy capaz de odiar, pero a veces pienso que debería. Mi vida está controlada por mí mismo. Soy cómo una presa de emociones que se retiene a sí misma. No lo puedo entender. Debo ser más espontáneo. Más sincero contigo mismo. Cretino. Mancha incólume. Alopecia bucal. Pérdida del sentido de la sensibilidad. Insensible e impasible. Surgido de lo más profundo del obscuro abismo de mi conciencia. Dadá no Papá. Escritos surgidos como un desahogo. Me ahogo. No puedo gritar. Es el infierno. ¡La pena eterna! ¡Mirad cómo asciende el fuego! Hoy mi cabeza no quiso sentirse bien. No sé si tiene sentido continuar teniendo esta vida que no me gusta. No me gusto. Soy feo. Pero es aún peor que soy un inconstante, infinitamente constante en mi inconstancia. Un hombre que no se cree a sí mismo difícilmente puede creer a los demás. Ese es mi problema. No existo. Y el concepto de mí que existía en las mentes de las gentes que para mí eran importantes se desvanece. No puedo hacer nada. Estoy atrapado. Atrapado en mí mismo. Egocentrismo teledirigido hacia tu ser. Ecléctico. Eléctrico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda narices que seas tu el que escriba este texto tan horadante y obscuro. .... para que luego los demas nos veamos forzados a pensar que no te sucede nada.
No se debe confundir el hecho de sentirse solo y vacío con sostener conversaciones con uno mismo. Si éstas son controladas, pueden llegar a buen puerto...si no, uno puede acabar sumido en la locura mas absurda
. A veces es bueno sentirse vacío (que no estarlo)para que quienes te rodean te puedan recordar una vez mas las pequeñas cosas que les llenan de ti, y el hecho de no poder odiar, ya se que es horrible, genera una impotencia tan grande que impide totalmente el desahogo.
Lo de feo no lo comento, xq solo me ha hecho gracia. LA incredulidad en uno mismo es buena, al fin y al cabo, si no fuera asi, llegariamos a un autoconformismo tal que acabaríamos por endiosarnos."NO EXISTO"? como que "no existo"??? Es necesario que cada uno de nosotros te explique lo que el mundo se perderia si eso fuese verdad???

Anda, Jerín, sal ahi fuera que estar tanto tiempo en penumbras te ha dejado un poco abrumado, y disfruta de lo que tienes, que no es poco!!

(Parrafada patrocinada by MuxXi)

BrucceWallys dijo...

Caramba amigo..el texto me a dejado de "pastaboniato!", ya sabes. Creo que va siendo hora de que nos tomemos unas cervezas y hablemos de tus perturbaciones..que hace tiempo que no nos sentamos hablar, como en antaño.
Yo que pensaba que mi primer mensaje en tu "foro" seria para despotricar y acabo diciendote que te quiero un monton amigo!..en fin jeRo..lo dixo..si alguien te molesta le destrozo..y si te molestas a ti mismo no me importaria destrozarte..violenzia!..