28 de diciembre de 2007

FrikiTattoo

Después de soportar muchas miradas de incomprensión y semirepugnancia expresadas por gente de mi alrededor debido a mi insistente voluntad de mantener conversaciones sobre moléculas, Entropía, proteínas, dinosaurios, evolución y biología en general me tenía a mi mismo como un auténtico friki. Pero después de ver esto creo que me queda bastante para serlo. Tal vez con un poco más de tiempo....








Este colgao llama a su tatuaje (muy chulo por cierto) BassDNA













Este otro se ha tatuado el diseño molecular de la doble hélice, átomo a átomo, interacción covalente a interacción covalente, pero como se la ha puesto en la espalda tiene que mirarlo en el poster de su cuarto.





A este frikazo se le ha ocurrido pintarse una molécula de DNA superenrrollándose. ¡hasta se ven los octámeros de histonas!


















En este tatuaje tan ilustrativo este tipo raruno de pezones como galletas Oreo nos enseña toda su anatomía interna.






No podían faltar los paleontólogos & company a esta lista de los más frikis. Este, en particular, nos deleita con la composición original de Archaeopterix, el primer dinosaurio al que se le vieron las plumas, si no me equivoco.






Todos éstos y muchos más en el Flikr de Carl Zimmer

No hay comentarios: